Ayer por la tarde, el ministro de Economía, Martín Guzmán, se presentó en el Congreso de la Nación Argentina a dar un informe sobre el estado de la deuda. Aquella deuda de 100 mil millones de dólares que contrajo Mauricio Macri a lo largo de sus cuatro años de gestión y que el actual gobierno tuvo que reestructurar.

"Quiero ser bien claro en este punto. El análisis sobre el endeudamiento que hace el expresidente Macri carece de seriedad y de dignidad. Quienes hacen estos análisis buscan confundir al pueblo, pero nosotros somos el pueblo y nosotros sabemos. El pueblo sabe", dijo el funcionario.

Es esa línea, continuó: "Es muy importante discutir con seriedad. No escaparle a las discusiones. Hablemos cara a cara como son las cosas. Aquí tenemos todos los datos. Trajimos todos los datos. Sería bueno que todos los que hablan y dicen estas cosas y que tienen la oportunidad de hacerlo, que se sienten en las sillas, que nadie se vaya".

"El análisis del endeudamiento que hace Macri carece de seriedad y de dignidad": contundente mensaje de Martín Guzmán

"Poder de cara a la sociedad, sin tener vergüenza, con la tranquilidad que nos da estar haciendo lo que cuide Argentina, decirnos las cosas como son", añadió.

Para finalizar, el ministro aseveró: "¿Cuánto endeudamiento en dólares tomó el gobierno del Frente de Todos? Cero, nosotros no nos endeudamos en dólares. El pueblo sabe".

Tweet de data diario