TEMAS DE HOY:

|

"El análisis del endeudamiento que hace Macri carece de seriedad y de dignidad": contundente mensaje de Martín Guzmán

El ministro de Economía no titubeó al hablar sobre la irrisoria deuda que tomó el expresidente durante sus cuatro años de gobierno
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 09 30,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 09 30,

Ayer por la tarde, el ministro de Economía, Martín Guzmán, se presentó en el Congreso de la Nación Argentina a dar un informe sobre el estado de la deuda. Aquella deuda de 100 mil millones de dólares que contrajo Mauricio Macri a lo largo de sus cuatro años de gestión y que el actual gobierno tuvo que reestructurar.

"Quiero ser bien claro en este punto. El análisis sobre el endeudamiento que hace el expresidente Macri carece de seriedad y de dignidad. Quienes hacen estos análisis buscan confundir al pueblo, pero nosotros somos el pueblo y nosotros sabemos. El pueblo sabe", dijo el funcionario.

Es esa línea, continuó: "Es muy importante discutir con seriedad. No escaparle a las discusiones. Hablemos cara a cara como son las cosas. Aquí tenemos todos los datos. Trajimos todos los datos. Sería bueno que todos los que hablan y dicen estas cosas y que tienen la oportunidad de hacerlo, que se sienten en las sillas, que nadie se vaya".

"Poder de cara a la sociedad, sin tener vergüenza, con la tranquilidad que nos da estar haciendo lo que cuide Argentina, decirnos las cosas como son", añadió.

Para finalizar, el ministro aseveró: "¿Cuánto endeudamiento en dólares tomó el gobierno del Frente de Todos? Cero, nosotros no nos endeudamos en dólares. El pueblo sabe".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias