TEMAS DE HOY:

|

¿Fabiola Yañez embarazada?: La sugerente historia de la primera dama

La mujer de Alberto Fernández subió una sugerente publicación que generó especulaciones respecto a que estaría esperando un hijo.
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 23 42,

Por Redacción

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 23 42,

En las últimas horas comenzaron a circular varios rumores en las redes acerca de un posible embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez, luego de que subiera una historia en instagram donde se está tomando la panza de una manera sugerente. Si bien no hubo ningún tipo de información al respecto, los usuarios en redes ya comenzaron a especular con la posbilidad de que se agrande la familia.

Yañez subió a instagram una foto suya donde anunciaba la vuelta del "previaje", una medida que impulsa la compra anticipada de servicios turísticos nacionales, pero lo que más llamó la atención fue la posición de la primera dama: sentada, y con sus dos brazos rodeando su panza, la pose típica del embarazo, algo que causó revuelo en las redes.

Las fotos de perfil de Yañez en Misiones, donde acompañó a Alberto Fernández para el lanzamiento del programa "pre viaje", también siembran un manto de duda respecto a si está o no embarazada, y a partir de allí comenzaron las especulaciones de varios usuarios en redes sociales, y las fotos comenzaron a circular.

Si bien no hubo ningún tipo de información ni de indicio de parte de Fabiola Yañez, ni del Presidente Alberto Fernández, varios usuarios en twitter comenzaron a viralizar la publicación de la primera dama y a especular con la posiblidad de que esté en camino un nuevo hermanito a hermanita para Estanislao y también, claro, para Dylan.

Últimas noticias