El titular del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, afirmó este domingo que las medidas tomadas por el Gobierno nacional tras el resultado de las PASO no fueron para revertir el resultado de una elección, sino que son "consecuencia de las políticas económicas implementadas por el macrismo" y de la pandemia de coronavirus, luego de emitir su voto en la ciudad de La Plata.

Al ser consultado sobre los resultados de estas elecciones generales legislativas, el diputado señaló: "No hago futurología, la gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales harán su trabajo y contarán los votos".

Tras votar pasadas las 8.30, Máximo Kirchner contó que durante el día se reunirá "con compañeros y compañeras para recorrer los lugares de votación y acompañar a los fiscales, los que están trabajando mucho".

El diputado nacional votó en la Escuela número 50, ubicada en la localidad platense de Tolosa, y apuntó contra la gestión de Mauricio Macri, cuando fue consultado por las medidas que tomó el Gobierno Nacional en las últimas semanas.

"No son medidas para revertir las elecciones sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo y de la pandemia", retrucó Máximo Kirchner ante la consulta de si esperaba que las medidas de las recientes semanas impactaran en el electorado. Por otra parte, resaltó que todavía no había hablado con el presidente Alberto Fernández, algo que esperaba hacer más tarde durante la jornada de hoy.