TEMAS DE HOY:

|

"Le pasó el cepillo a Bullrich": Picante frase de Gerardo Morales sobre un integrante del PRO

El gobernador de la provincia de Jujuy, realizó una llamativa declaración sobre uno de sus compañeros de coalición.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 22 05,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 22 05,

La interna de Juntos por el Cambio, cuya denominación electoral en la provincia de Buenos Aires ahora es "Juntos", estalla día por medio y reparte esquirlas por todos lados. 

En el día de hoy, nuevamente el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, opinó acerca de los recientes hechos que terminaron en el acuerdo de un "código de convivencia", entre los partidos de la coalición, pese a que anteriormente se había llegado a un acuerdo similar sin mayores resultados. 

“No comparto, eso es más bien para un jardín de infantes; las cosas se hablan, la palabra se da y se cumple”, dijo Morales, quien puso a Horacio Rodríguez Larreta como principal responsable de las duras internas. 

"El tema de los globitos y el bailecito pasó, no llegamos a nada; no quiero un gobierno de CEOs, tiene que haber más política. Hay que llegar con un plan, una estructura más profunda, que los argentinos sepan qué queremos hacer” , afirmó el mandatario provincial. 

Sobre la candidatura de María Eugenia Vidal, sostuvo: “Si ella iba en la provincia de Buenos Aires no pasaría lo que hoy está pasando”

"El reproche que le hago a Horacio (Rodríguez Larreta) que es el Jefe ya que corrió a Mauricio (Macri) y le pasó el cepillo a Patricia (Bullrich), es el armado en la provincia de Buenos Aires, porque se entendía casi de manera natural que la candidata era María Eugenia Vidal", indicó. 

"Esto tiene un destinatario directo que es Horacio Rodríguez Larreta quien ya se cree presidente. El electorado no come vidrio, no es ingenuo, y de esta manera no vamos a llegar bien parados para el 2023", subrayó y concluyó: "Otro fracaso más no, no quiero jugar a eso, ni yo ni nadie de mi partido, el PRO o la Coalición Cívica; la jodimos a la clase media. Hay que llegar con un buen plan, y me preocupa la lógica de construcción de Horacio, que cree que puede todo”.

Temas de la nota

Últimas noticias