Las repercusiones por la liberación del ex presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva, fueron de carácter mundial. La noticia recorrió todo el mundo y el que parece ser más afectado es el actual mandatario del vecino país, Jair Bolsonaro

Los ánimos del presidente se trasformaron en un hervidero esta semana, así lo demuestra a través de las redes sociales, al parecer sin ningún tipo de filtro. Sobre la liberación comentó: "Acabamos de comenzar la nueva fase de recuperación en Brasil hace unos meses y no es un proceso rápido, pero hemos encontrado hechos. No le des municiones al canalla, que está momentáneamente libre pero acusado de culpa. - ¡BRASIL POR ENCIMA DE TODO! - Dios sobre todo!", posteó Bolsonaro en su cuenta de Twitter y adosó un video.

 

Jair M. Bolsonaro on Twitter

Sin embargo el tuit más llamativo es en donde reproduce un video donde una periodista de TV globo lo llama "ex presidente". El mandatario no pudo dejarlo pasar y explotó furioso: “muchos caen inocentemente en el juego de que se trate de un simple error en el guión. Estamos cambiando Brasil!"

 

Jair M. Bolsonaro on Twitter

El presidente se victimizó frente a las palabras de la periodista Natuza Nery, quien sencillamente cometió un furcio al aire.