En una entrevista para Todo Noticias, María Eugenia Vidal chicaneó a Javier Milei porque el diputado libertario usa chaleco antibalas. "Voy a reuniones de vecinos y no me pongo ningún chaleco. Y no conozco a nadie en la política que lo haga. Ni siquiera el presidente, Mauricio (Macri) no lo hacía... Me parece que es parte de una sobreactuación", comenzó la diputada de Juntos por el Cambio.

Y concluyó: "Yo, hasta ahora, no lo vi dar ninguna pelea contra ningún mafioso o nadie peligroso en la Argentina como para que se sienta tan en riesgo, pero si el se siente en riesgo y cree que para vincularse con la gente común tiene que tener un chaleco puesto, es una definición de él".

Al otro día, Eduardo Feinmann entrevistó al economista de ultraderecha y le preguntó por los dichos de la exgobernadora bonaerense. Milei empezó: "La verdad, que lindo video para mostrar lo mentirosa que es. El expresidente Macri usaba chaleco, de hecho hay fotos donde se lo muestra, lo que pasa es que lo ocultaba, pero sí lo usaba. De hecho las fotos estuvieron circulando".

"Lo primero que hizo es mentir, lo segundo, ya no sé si es directamente una amoral, porque ella vivía en una base militar. Vos para ingresar a donde ella estaba tenías que pasar cuatro controles", siguió. Feinmann le recordó que Vidal "estaba amenazada de muerte" y el legislador de La Libertad Avanza le dijo: "Bueno, habría que ver cómo es que llegaron esas balas a la casa de ella también. Nunca se estudió bien como es que llegaron esas balas que la amenazaban".

Y cerró: "Yo voy a las villas y no voy con chaleco antibalas".

Tweet de data diario