La visita del ex presidente Mauricio Macri al programa "La Noche de Mirtha Legrand", generó todo tipo de repercusiones por sus polémicos dichos en la entrevista con Juana Viale. 

Algo que generó repudio fueron sus comentarios acerca de la deuda y de las próximas elecciones. "Lo bueno y lo malo del 2023, que no va a ser lo mismo, porque vamos a haber aprendido y vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Otra cosa mala, que es buena es que no nos van a dar crédito" 

"Nos van a obligar a manejarnos con lo nuestro, a hacer los deberes. Porque yo me imagino que Angela Merkel, no va a estar, o estuviesen Obama o Trump que no van a estar, todos los mismos con los que yo logré comunidad y que me apoyasen, como apoyaron y me dijeran, `que bueno que volvieron, la gran fiesta, al estilo alemán." 

"Y Angela mirá mientras yo bajo el déficit necesitaría 20 luquitas más, así vamos de a poquito. Ella diría, Mauricio está bien nosotros los queremos mucho pero esta vez hagamos al revés: Ustedes hacen todos los deberes, y nosotros en vez de 20 vamos a poner 200 mil millones de dólares en inversiones, porque amamos su país.", cerró.