TEMAS DE HOY:

|

Polémica declaración de Luis Juez contra Alberto Fernandez: "Es una máquina de hablar al pedo"

El diputado de Juntos por el Cambio, quien pasó por gran variedad de partidos políticos, fue entrevistado por Viviana Canosa y criticó al gobierno con polémicas frases.
Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 12 25,

Por Redacción

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 12 25,

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, Luis Juez, de amplio recorrido y sin ideología clara en el frente político, -fue peronista, hizo alianzas con la Coalición Cívica y el Partido Socialista, participó en el Frente Amplio Progresista, fue embajador en Ecuador por Cambiemos y ahora diputado por Juntos por el Cambio- criticó a Alberto Fernández durante una entrevista en el programa que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9, "Nada Personal".

"Si no tiene nada interesante, no diga nada porque el problema es que cree que está en la UBA dando clase y es una máquina de hablar al pedo" disparó el cordobés, en una dura declaración contra el mandatario, y no conforme, continuó: "Es preferible un presidente mudo a un charlatán que todos los días nos diga una mentira".

Además, pronunció un inexplicable comentario que no solo dejó mal parado a él, sino que metió a toda la clase política, sin importar el partido, en la misma bolsa: "Todos los políticos tenemos en el armario un cadáver, pero lo del Alberto es una morgue porque todo lo que dice es contradictorio a lo que dijo hace media hora".

Tras ser consultado por la periodista sobre el punto de coparticipación de Ciudad a Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta, el polémico diputado dijo que "Lo maltrata como si fuese el peor de los enemigos y le resuelve un problema a Axel Kicillof que no pudo resolverlo, lo convirtió en nacional y lo terminó resolviendo con la billetera de la Ciudad".

Por último, y para cumplir al pie de la letra con el manual de estilo de la oposición, arremetió contra Cristina Kirchner: "La tinta la tiene Cristina. Alberto siempre fue un asesor. Hace lo que Cristina le pide"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias