TEMAS DE HOY:

|

¿Registro trucho? Chano confesó en un directo de Instagram con Larreta que intervino para tener su registro

Polémicas declaraciones del cantante durante una entrevista con el jefe de Gobierno porteño
Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 22 00,

Por Redacción

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 22 00,

A mediados del mes de Febrero, el cantante Chano Charpentier realizó un vivo de Instagram junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en donde una de sus declaraciones había sido pasada por alto, pero que ahora reflotaron los usuarios de las redes. 

El cantante se mostró elogioso con el funcionario, y en tono de agradecimiento sostuvo, "Y bueno para mí, yo no sé si soy un ejemplo de superación. Lo que te quería reconocer, lo atento que siempre fuiste conmigo..." 

Y agregó: "O sea cuando eras vicejefe de gabinete (sic) de la Ciudad, y ahora que sos jefe de gobierno también.. me ayudabas a mí hasta a sacar el registro, y me dijiste, la última vez que me comprometés"

"Y bueno nada, siempre estuviste atento conmigo, Bárbara también y veo que sos un fanático de la Ciudad de Buenos Aires, yo sé el compromiso que tenés vos", concluyó. 

Vale recordar que el cantante protagonizó varios accidentes de tránsito incluso con autos estacionados. Por otro lado Chano se encuentra en recuperación de sus adicciones a los estupefacientes, últimamente un policía le disparó para frenarlo en un episodio de violencia con su madre. 

Últimas noticias