TEMAS DE HOY:

|

"Ricachones que cruzaron el charco": Juan Grabois cruzó a Marcos Galperín y el empresario lo bloqueó

El CEO de Mercado Libre había publicado los dos turnos que le reservó el Gobierno de Uruguay para vacunarse contra el Covid-19 y el dirigente social lo acusó de "evasor", "chupasangre" y "usurero" por haberse ido a vivir al país vecino.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 17 09,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 17 09,

El referente social Juan Grabois protagonizó un fuerte cruce con el CEO de Mercado Libre Marcos Galperín, luego de que el empresario de 49 años anunciara que se vacunará contra el coronavirus en Uruguay, país donde recide hace más de un año.

"Exilios fiscales y sanitarios, privilegios legalizados de evasores, chupasangres y usureros; la tortilla se va a dar vuelta y los ricachones que cruzaron el charco van a tener que pagar cien veces lo que evadieron; además, se pierden Argentina, ¡el mejor país del mundo!", aseguró Grabois, como respuesta a una publicación que había realizado el empresario en agradecimiento al país vecino por confirmarle los dos turnos para vacunarse. 

Galperín había tuiteado en favor del país que preside Luis Lacalle Pou. "Reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno...la segunda dosis también confirmada para mediados de Mayo. Gracias Uruguay!", fue el comentario del empresario. 

Grabois "Mercado Libre, Expresión Censurada"

El medio del escándalo por el faltante de vacunas que sacude a todo el mundo, el empresario publicó dichas palabras y los usuarios sugirieron que lo hacía en referencia a una crítica contra el Gobierno de Alberto Fernández. 

En el país vecino, ayer abrieron las inscripciones para jóvenes de 18 años hasta mayores de 70 y 80 y, en total, se registraron 750.000 personas para inocularse contra el coronavirus. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias