TEMAS DE HOY:

|

¿Se suspenden las clases? La definición del ministro Nicolás Trotta

El ministerio de Educación en alerta preventiva por el Coronavirus
Viernes, 13 de marzo de 2020 a las 11 00,

Por Redacción

Viernes, 13 de marzo de 2020 a las 11 00,

En medio de las medidas que anunció el gobierno nacional por la pandemia del Coronavirus, una duda que sobrevuela a todos es si habrá clases en las próximas semanas. Al respecto habló la voz oficial del ministro de Educación, Nicolás Trotta. 

El ministro afirmó que por el momento "no es necesario suspender las clases" y agregó "Estamos coordinando minuto a minuto con el comité de especialistas y ellos establecen que al día de hoy, en este momento no es necesaria la suspensión de las clases"

Sin embargo luego manifestó: "Esto puede cambiar en las próximas horas, días o semanas, pero todos los informes de los especialistas indican que suspender hoy las clases no va a tener un impacto positivo"

"Que se tengan que suspender las clases en alguna provincia en particular no significa que deba pasar en el resto del país. Y acá hay que aclarar que Jujuy suspende por prevención del coronavirus y Misiones por otra cuestión diferente, en ese caso por dengue" sostuvo Trotta, al tiempo que aseveró estar trabajando en alternativas pedagógicas, en caso de tener que llegar a la suspensión. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias