TEMAS DE HOY:

|

"Tours sanitarios": la insólita propuesta de Fernando Iglesias si Juntos por el Cambio hubiese manejado la pandemia

El diputado del PRO participó en La Nación + y despotricó contra el Gobierno asegurando que la oposición hubiese manejado de manera más eficaz la pandemia de coronavirus
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 10 32,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 10 32,

En la tarde noche de ayer, el diputado del PRO, Fernando Iglesias, participó en Mas Data, programa que se emite por la pantalla de La Nación+ y aprovechó que le consultaron sobre las 45 mil personas que salieron del país y no pudieron regresar todavía para criticar al Gobierno de Alberto Fernández.

"No veo un gobierno preocupado por la razón sanitaria. Si fuera por eso, habrían testeado el año pasado cuando no había vacunas y habrían vacunado con las mejores vacunas durante este año. Cosa que no hicieron. Es más, cosa que podrían haberlo hecho y no hicieron, porque tenían las vacunas del COVAX, tenían las vacunas de Pfizer. La Argentina podría haber sido uno de los países líderes en vacunación y no lo fue", comenzó el legislador macrista.

Al mismo tiempo indicó que tiene una propuesta para hacer en el Congreso. "Modifiquemos la ley, saquemos la palabreja "negligencia" de la ley para que puedan entrar las vacunas de Pfizer y de Moderna y todas las vacunas, que además, son las más efectivas contra la cepa Delta".

Más tarde, lanzó una insólita propuesta sobre lo que se debiera haber hecho para manejar de manera efectiva la pandemia y vacunar a la población: "¿Un gobierno razonable que haría? agarraría los aviones de Aerolíneas y haría tours sanitarios a Estados Unidos para que la gente vaya y se de las vacunas que acá están faltando".

Por último, concluyó: "Hay una cosa medieval. Apelar a remedios medievales. Apelar a la cuarentena estricta cerrar las fronteras. Parece la edad media". Lo cierto es que las cuarentenas se han hecho en todas partes del mundo y no solo una vez, sino de manera reiterada ante la llegada de nuevas olas de coronavirus.

Últimas noticias