TEMAS DE HOY:

|

[VIDEO] Milei y un exabrupto sobre la chance de ser presidente: "Va a subir el precio de los antidiarreicos, todos los políticos estarán cagad..."

El diputado nacional por La Libertad Avanza realizó esta escatológica declaración en el marco una charla abierta en la ciudad de Córdoba. Además, hizo una reflexión sobre la donación de su sueldo como legislador y la economía del país.
Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 17 15,

Por Redacción

Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 17 15,

El diputado nacional por La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, volvió a generar polémica con unas picantes y escatológicas declaraciones en torno a la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en los comicios de 2023 y qué pasaría si ganara las elecciones.

"Si soy presidente va a subir el precio de los antidiarreicos porque estarán todos los políticos cagados", afirmó Milei, en el marco de una clase abierta de economía que brindó el pasado sábado por la noche en la ciudad de Córdoba.

En ese sentido, el economista resaltó que son "peligrosos", porque vienen "a barrer con los privilegios de casta", frente a alrededor de 10 mil seguidores que fueron a presenciar su presentación.

Por su parte, Milei se refirió a la repercusión que tuvieron sus sorteos del salario que recibe como diputado nacional, por el cual hubo para el último casi 2 millones de inscriptos, y la reacción que para él tuvo "la casta política".

"Vieron como se puso la casta con el tema del sorteo, ¿no? ¿Qué tiene de malo devolverle el dinero a sus legítimos dueños?", se preguntó el economista.

Sobre este tema, Milei agregó: "Esto no solo dejó en evidencia la diferencia entre un salario de una persona que se rompe el lomo con respecto al de ellos, lo peor de todo y lo que más les duele es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen".

A su vez, el diputado nacional por La Libertad Avanza resaltó durante su discurso que “cuando las ideas de la libertad, es decir el capitalismo puro de verdad, sin políticos entongados con los ‘empresaurios’ y los sindicalistas, triunfó, la tasa de crecimiento creció".

"No dejemos que nos arruinen la vida los que ofician la idea del Estado presente. Por eso damos esta clase, para que enseñen y lleven el mensaje de las ideas de la libertad", subrayó Milei, quien agregó que el futuro "va a ser mejor si triunfa el liberalismo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias