Se trata de Roberto Costa, presidente del bloque de Senadores de Cambiemos en la legislatura bonaerense. Fue durante un acto de campaña de su hijo, Leandro, candidato a intendente de Escobar. En las imágenes además se puede observar muy poca gente.

Contradictorio. Así sonó, mínimamente, el discurso que brindó Roberto Costa, el presidente del bloque de senadores provinciales de Cambiemos, durante un acto de campaña de su hijo Leandro Costa, concejal y precandidato a intendente de Escobar por el macrismo, ayer a la tarde en un club de Garín. “Hoy tenemos un camino cierto, y vamos a seguir haciendo el trabajo necesario para consolidar este cambio”, aseguró Costa padre, en un acto donde además se observa una muy escasa concurrencia.     

Sin embargo, y aunque también expresó su confianza en la fórmula Macri-Pichetto, al dirigirse a quienes presenciaban su discurso -un grupo muy reducido de personas, por cierto- no dudó en reconocer que “ustedes deben estar preocupados por la situación de esta Argentina que se puso difícil”.

Además, previo a pasarle el micrófono a su hijo Leandro, habló del “camino del sacrificio” que hoy se está viviendo y, en otra suerte de sincericidio, expresó que “no es fácil llegar a fin de mes” y que “no es agradable ver el aumento de los precios”.

Senador macrista cometió “sicencericidios” ante sus militantes