TEMAS DE HOY:

|

Acorralado por los resultados adversos en Santa Fe, Mauricio Macri realizará un acto de campaña en Rosario con el fin de recuperar votos

Lunes, 05 de agosto de 2019 a las 10 38,

Por Redacción

Lunes, 05 de agosto de 2019 a las 10 38,

Luego de las elecciones provinciales en Santa Fe que marcaron la victoria del peronista Omar Perotti y la vuelta del Partido Justicialista al poder tras doce años de gobiernos socialistas, el presidente de la Nación se mostrará en un acto de campaña en la ciudad de Rosario con el objetivo de recortar la amplia distancia que llevaría Alberto Fernández en la provincia.

En el balotaje presidencial donde Mauricio Macri se impuso ante Daniel Scioli por un margen de menos de dos puntos, el máximo mandatario había logrado una buena diferencia de sufragios en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, en dichas elecciones provinciales que se celebraron durante el mes de junio, su candidato José Corral obtuvo un pésimo resultado y finalizó tercero con menos de 19 puntos.

En este marco, y luego que el flamante gobernador Perotti manifestara públicamente su apoyo a la fórmula del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, el expresidente de Boca Juniors viajó a la ciudad de Rosario con el objetivo de recortar la amplia diferencia de más de 15 puntos que le dan las principales encuestadoras al precandidato por el Frente de Todos.

De esta manera, este viaje se produce luego del polémico tuit que Macri publicó en el cual insta a sus seguidores a que lo voten "sin argumentos y sin dar explicaciones". "No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que rus relaciones valoran por acompañarte en tu decisión", declaró, luego que distintos precandidatos del Frente de Todos salieran al cruce por su insólito pedido.

El acto se realizará en el club Banco Nación y Macri pronunciará unas palabras junto a los precandidatos a diputados Federico Angelini, José Carlos Nuñez y junto a la radical Ximena García. De esta manera, la agenda del presidente continuará con tres exposiciones públicas el martes en Caballito, el miércoles en la provincia de Córdoba y el jueves cerrará en Vicente López, provincia de Buenos Aires, ambas localidades donde bajó fuertemente su imagen.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias