TEMAS DE HOY:

|

Adrián Suar levantó el programa de Mónica Gutiérrez

A menos de un mes de su comienzo, Crónicas de la Tarde ya tiene los días contados.
Sabado, 25 de enero de 2020 a las 00 56,

Por Redacción

Sabado, 25 de enero de 2020 a las 00 56,

La conductora y periodista Mónica Gutíerrez, no pasa uno de sus mejores momentos. A menos de un mes de haber empezado su nuevo ciclo en Canal 13, Crónicas de la Tarde, la gerencia de programación dio por terminado el programa.

El bajo rating y la poca repercusión del programa en general fueron los hechos clave para que el nuevo ciclo sea levantado del aire prematuramente. El desplome del rating de la tarde hizo que el promedio del canal se vea amenazado por lo cual, la gerencia del canal, encabezada por Adrián Suar y por Pablo Codevilla tomó la drástica decisión. 

 Si bien se espera que la última emisión sea el 31 de enero, no se descarta que siga alguna semana más hasta que se redefina la grilla en ese horario. Pero lo concreto es que, sea en una semana o en dos, el levantamiento es cosa juzgada.

Mónica Gutiérrez dejó la conducción del noticiero de América, tras más de veinte años al frente del ciclo. Su renuncia no dejó de ser llamativa, sin embargo la periodista había afirmado en ese momento que necesitaba un descanso. Luego, sorpresivamente, comenzó con el nuevo ciclo en el Trece, que trataría casos policiales con cierta profundidad. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias