TEMAS DE HOY:

|

Afiches contra Cristina Kirchner: allanaron la casa de uno de los sospechosos

La policía irrumpió en la casa de uno de los acusados de mandar a hacer los violentos afiches con la cara de la vicepresidenta a una imprenta de Lanús.
Lunes, 04 de abril de 2022 a las 14 58,

Por Redacción

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 14 58,

Por orden del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad de Buenos Aires, la policía allanó este lunes el domicilio de unos de los acusados de organizar la campaña de difamación contra Cristina Kirchner a través de afiches violentos con gigantografías de la vicepresidenta.

Los efectivos buscan al padre de uno de los detenidos el jueves, quien tenía en su poder el Fiat Fiorino blanco utilizado en la pegatina de afiches. El hombre de 54 años, que abandonó la casa luego de los allanamientos pasados, habría realizado el encargo en una imprenta de Lanús.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el partido bonaerense de Morón, según informaron fuentes policiales. La semana pasada, en la misma localidad, se realizaron allanamientos que dieron con el vehículo y “trozos de afiches” que coincidían con los carteles contra Kirchner.

Por dichos allanamientos la Policía bonaerense detuvo a un sospechoso como parte de la investigación y también se “secuestraron carteles con el rostro de la vicepresidenta y la camioneta que participó de la recorrida por la Ciudad”, como así también la notificación a los acompañantes del detenido.

Últimas noticias