TEMAS DE HOY:

|

Agustín Rossi cruzó a Villarruel en el debate: "Lo que no se sabe es de qué vive ella"

Este miércoles por la noche los candidatos a vicepresidente mantuvieron un intenso debate en la señal de noticias TN. Allí el candidato de Unión por la Patria, cruzó con todo a Villarruel. 

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 23 08,

Por Redacción

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 23 08,

Este miércoles, el canal de noticias TN, organizó el debate de candidatos a vicepresidentes, en donde se vieron las caras el jefe de gabinete Agustín Rossi, la vice de Javier Milei, Victoria Villarruel, el radical Luis Petri, Florencio Randazzo y el representante del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño

El debate tuvo varios momentos álgidos en donde los 'protagonistas fueron el candidato del oficialismo, Rossi y la candidata de La Libertad Avanza en donde se cruzaron intensamente en distintos tramos por los temas tratados. 

Uno de los puntos más picantes fue cuando la diputada liberal, chicaneó al resto de sus contrincantes por formar parte del sistema político desde hace varios años: "Juntan entre los cuatro, 76 años en la función pública. ¿De qué manera piensan arreglar la situación de la cual ellos son responsables también?". 

A esta frase, Rossi contestó: "Lo primero que hay que decir es que se sabe que nosotros estamos hace tiempo en la función pública... lo que no se sabe es de qué vive ella. Porque ella recién ahora es la primera vez que tiene un trabajo declarado. Nunca se supo de qué vive Villarruel". 

Otro de los cruces se dio cuando trataron la Educación Sexual Integral, Rossi remarcó una de las frases desafortunadas que dijo hace algunos días el candidato a jefe de Gobierno porteño de LLA, Ramiro Marra, "Quieren reemplazar la Educación Sexual Integral con que los chicos vean videos porno como dijo un candidato de su partido". 

Por otro lado Rossi cruzó a la referente de La Libertad Avanza con el tema Malvinas, en uno de los tramos del debate, el funcionario apuntó: "No se puede ser dubitativo en Malvinas. No se puede ser admirador de Margaret Thatcher, decir que le voy a preguntar a los isleños para respetar sus intereses. Los isleños son una población implantada. Los derechos soberanos sobre Malvinas son irrenunciables". 

También el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, salió al cruce de Villarruel por no haber presentado proyectos de ley en todos los meses en que lleva siendo diputada del Congreso nacional. 

 "En mi barrio a los que no presentan proyectos le dicen ñoquis y eso es lo que sos vos, después de 20 meses de no haber presentado un solo proyecto de seguridad", lanzó. 

Rossi comparó a Villarruel con Astiz 

El candidato a la vicepresidencia de Unión por la Patria, Agustín Rossi, encaró frente a frente a la postulante de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, y la acusó de ser "una infiltrada de la democracia".

"Vos en el fondo reivindicas la dictadura", expresó el jefe de Gabinete y le dijo que nunca la escucho criticar "la dictadura, ni la tortura, ni el robo de bebes". "¿Sabes a quién me haces acordar?, a Astiz", siguió y explicó: "Viste que Astiz se infiltró en las organizaciones de las madres, vos sos una infiltrada de la democracia. Vos no crees en la democracia", cerró.

Últimas noticias