TEMAS DE HOY:

|

Agustín Rossi desarmo en vivo una fake news de Bonelli sobre "la vuelta de los tanques"

El ministro de Defensa fue entrevistado en A Dos Voces y desmintió la información falsa acerca de la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 13 01,

Por Redacción

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 13 01,

El miércoles por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció un nuevo paquete de medidas con el objetivo de detener el súbito crecimiento de los contagios de coronavirus en el país. En ese marco, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, fue entrevistado en el programa de Todo Noticias "A Dos Voces".

El funcionario realizó un análisis sobre la situación sanitaria actual que atraviesa Argentina, con el sistema sanitario cerca del colapso y también sobre otros países del mundo. Uno de los conductores del programa, el periodista Marcelo Bonelli, abordó a Rossi con una siniestra pregunta que lo dejó atónito.

El periodista opositor de Grupo Clarín consultó: "La pregunta que muchos se hacen es si va a haber efectivos del ejército, las fuerzas armadas controlando... ¿va a haber tanques? ¿Qué escenario vamos a tener?".

Asombrado por la insólita y repudiable pregunta, el ministro respondió: "No, los tanques están bien guardados por suerte, ja". A modo de justificación, Bonelli aseguró que le hizo la consulta porque "he recibido muchas preguntas recién a través del teléfono".

Rossi desarmó la fake news del periodista opositor y dejó las cosas en claro: "Te agradezco la pregunta, Marcelo, nada de eso. Las Fuerzas Armadas no van a hacer ninguna cuestión que tengan que ver con alguna cuestión interior. Cuando el Presidente habla, se refiere a las fuerzas de seguridad como la policía federal, gendarmería, prefectura y policía de seguridad aeropuertaria, que dependen del ministerio de Seguridad".

Por último, concluyó: "La tarea de atención sanitaria que va a llevar las Fuerzas Armadas, inclusive, la hacen sin portación de armas. Absolutamente nada de eso".

Últimas noticias