TEMAS DE HOY:

|

Agustín Rossi destrozó a Patricia Bullrich por sus criticas por la amenaza narco: "No puso ni un pu... radar en la frontera norte"

La ex ministra de Seguridad salió a referirse a la situación que atraviesa la ciudad de Rosario, tras la amenaza que recibió Lionel Messi, y el Jefe de Gabinete le contestó con todo. 

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 21 03,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 21 03,

Esta madrugada, uno de los supermercados que la familia de Antonela Rocuzzo tiene en la ciudad de Rosario, amaneció con 14 disparon de bala en su persiana en donde habían dejado una nota amenzante contra Lionel Messi

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", decía la nota escrita en un trozo de papel de una bolsa de carbón, haciendo referencia al intendente de Rosario, Pablo Javkin. Se trata de un mensaje mafioso, en una ciudad que afronta una sangrienta escalada de violencia que en lo que va del año ya contabiliza más de 50 homicidios vinculados al negocio del narcotráfico. 

Como era de esperarse, buena parte de la oposición salió a apuntar contra el Gobierno nacional, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, que centra su campaña política en los temas relacionados a la Seguridad, escribió una serie de mensajes durante la mañana de este jueves. 

 "Hace dos días lo dije en Rosario: hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco. Pensar que algunos todavía se niegan a hacerlo", comenzó su mensaje, buscando algún tipo de rédito político de lo sucedido. 

"No hay lugar para soluciones a medias y respuestas graduales. La lucha contra el narcotráfico tiene que ser de frente y sin cuartel. Debemos usar todos los medios del Estado para derrotarlos, incluyendo a las Fuerzas Armadas", pronunció la ex ministra, quien también enfrentó sin éxito, la compleja situación de la ciudad santafesina. 

La dura respuesta del jefe de Gabinete, Agustín Rossi

En este contexto, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, oriundo de la provincia de Santa Fe, salió a responderle a la ex ministra de Seguridad, a quien precisamente le recordó las falencias de su gestión en la llamada "lucha contra el narcotráfico"

En una entrevista para el programa Minuto Uno, conducido por Gustavo Sylvestre en C5N, el ministro coordinador expresó: "Yo la escucho a Bullrich, no puso un pu.. radar en la frontera norte durante sus cuatro años de gestión. Los que están son los que puso Cristina y los que ahora está poniendo el presidente". 

En este sentido continuó: "¿De qué lugar habla? Tiene que ser un poco más humilde. Porque se trata de un tema que involucra a todos los rosarinos y a todos los santafecinos", y añadió sobre las palabras de Bullrich, "Entonces pará de hacer política, de decir vamos a llevar a las Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Armadas no quieren estar en ese lugar. Tiene que hacer otra cosa, tiene que hacer política de defensa, en ningún lugar ha sucedido que hayan resuelto los problemas". 

 

 

Últimas noticias