TEMAS DE HOY:

|

Alberto: "Somos peronistas, frente a la adversidad nos arremangamos y ponemos el pecho"

El presidente encabezó el acto por el Día del Camionero junto a Hugo Moyano.
Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 19 51,

Por Redacción

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 19 51,

El presidente Alberto Fernández estuvo hoy invitado en la celebración por el Día del Camionero, junto al líder sindical Hugo Moyano. Allí recibió un fuerte respaldo gremial, y se mostró conforme con lo realizado durante su gestión a pesar de la crisis generada por la pandemia.  

"Que yo esté en los sindicatos no debe llamar la atención de nadie: en política, uno asume compromisos, de a quién quiere representar. Cuando hicimos el Frente de Todos tuvimos en claro que debíamos representar a los que peor estaban y a los que trabajan”, señaló el presidente. 

"Nunca quiero dejar de ser un compañero. Antes que nada soy un compañero y quiero seguir siéndolo. Axel (Kicillof) es un compañero. Cristina (Kirchner) es una compañera. Estamos para ayudarlos, ponernos de su lado, ver de qué manera reconstruimos una Argentina que era tierra arrasada”, dijo, acerca de la conformación del Frente de Todos. 

Luego agregó dirigiéndoseal gobernador bonaerense: "Aprobamos la prueba del peronismo, Axel, no hemos claudicado a ninguno de los objetivos con los que nos habíamos comprometido"

"Somos peronistas: frente a la adversidad nos arremangamos, nos ponemos a trabajar y ponemos el pecho”, cerró en su discurso.

Últimas noticias