TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández: "El 2022 va a ser el año que nos devuelva la esperanza, la confianza y el país que nos merecemos".

El presidente inauguró una importante obra que brindará mayor conectividad a la provincia de Buenos Aires con Santa Fe, Córdoba y San Luis.
Lunes, 03 de enero de 2022 a las 20 56,

Por Redacción

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 20 56,

Este lunes, el presidente Alberto Fernández, encabezó la inauguración de tramo San Antonio de Areco de la Autopista Ruta Nacional 8, en donde remarcó que a "la vida hay que cuidarla siempre, cuando viene una pandemia y también en las rutas"

En su discurso el mandatario aseguró que 2022 "va a ser el año que nos devuelva la esperanza, la confianza y el país que nos merecemos". 

"La vida hay que cuidarla siempre, cuando viene una pandemia y también en las rutas, que es el lugar donde muchos encuentran el fin de sus vidas", sostuvo. 

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el mandatario inauguró una importante obra para la zona, que brindará mayor seguridad, agilizará la movilidad de más de 7.800 vehículos por día y, además, conectará el corredor comercial de la provincia de Buenos Aires con las de Santa Fe, Córdoba y San Luis.

Fernández aseguró que con este tipo de obras, "no sólo agilizamos la comunicación, terrestre en este caso, y facilitamos el transporte de carga y de personas, sino que garantizamos también la vida de quienes transitan, porque el riesgo se aminora". 

Por otra parte el mandatario aseguró que el país "tiene en este momento más de 3 mil obras públicas en construcción, y en todas las latitudes", y aseguró que su administración "no hace ninguna distinción de quién gobierna, porque quienes necesitan de esas obras son argentinos y argentinas".

"La magnitud de la obra pública que hoy tenemos es de tal envergadura que uno lo puede medir con el empleo: hay 380 mil personas trabajando en la construcción", afirmó. 

Por último remarcó que las prioridades en este momentos son dos, una país que produzca y que dé trabajo: "En Argentina trabajo tienen muchos, pero trabajo formal tienen menos, y lo que necesitamos es que todos tengan un empleo formal".
 

Últimas noticias