El presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó este jueves la recuperación de la economía y del empleo a niveles prepandemia y convocó a trabajar en conjunto contra la escalada de precios para que no se convierta en “la ganancia de algunos pocos”.

“Les propongo que sigamos trabajando como hasta ahora, porque los resultados están a la vista: el crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece, argumentó el mandatario en la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Alberto Fernández: “El Gobierno busca que los salarios recompongan lo perdido en los cuatro años anteriores”

De igual forma destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas para el crecimiento del país, reflejado en las últimas mediciones, y como el Estado estuvo presente en que “cada empresa no se cayera” durante plena cuarentena por coronavirus gracias a los programas de asistencia.

Fernández afirmó que son “un gran motorizador de la economía” y que generan “el 80% del empleo” en la Argentina. “Tenemos que trabajar todos para que no se convierta en ganancia de algunos pocos y pérdida de muchos, concluyó el presidente.

Tweet de data diario