TEMAS DE HOY:

|
Pj

Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ: “Mientras nosotros enfrentamos la pandemia, otros se levantan de la cama, hacen zoom y nos critican"

El mandatario encabezó la lista de unidad, para la renovación de autoridades del popular partido.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 20 21,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 20 21,

 En el Club Defensores de Belgrano, el presidente Alberto Fernández, encabezó esta tarde, el acto de la renovación de autoridades del Partido Justicialista, junto a las figuras más emblemáticas del oficialismo. 

Fernández es ahora, el presidente del partido peronista a nivel nacional, luego de encabezar una lista única, y durante el acto dio un discurso en donde llamó a renovar la unión del Frente oficial: "La unidad no debe dolernos, debe ponernos felices", destacó. 

“En unidad, vacunamos a los argentinos y argentinas mientras otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican." dijo, en referencia al papelón protagonizado por el ex presidente Mauricio Macri, quien durante la reunión semanal de la plana mayor de Juntos por el Cambio, apareció recién levantado en horas del mediodía. 

Además continuó fustigando al espacio opositor: “Escriben libros los que no son capaces de admitir el desastre que han cometido. Y hablan y escriben”, continuó el presidente, para completar: “Nosotros sí sabemos lo que tenemos que hacer. El proyecto es integrador y federal”.

En este marco, remarcó: “Detrás del reclamo de libertad de Perón, había un pueblo que se ponía de pie para decir que no se podía seguir viviendo en un sistema donde algunos pocos sacaban ventajas y millones padecían

Temas de la nota

Últimas noticias