TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández comunicó que iniciará una demanda a Patricia Bullrich

El presidente se refirió en sus redes a la grave afirmación lanzada por la dirigente macrista.
Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 20 00,

Por Redacción

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 20 00,

El presidente Alberto Fernández, informó hoy que realizará acciones legales, contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que la dirigente macrista afirmara que el Gobierno nacional buscaba "retornos" por parte del laboratorio Pfizer a cambio de la vacuna contra el coronavirus. 

"Con asombro he leído las declaraciones de la presidenta del principal partido de la oposición, acusando a nuestro gobierno de pretender cobrar un soborno por la compra de vacunas. Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento", comenzó el mandatario en su cuenta de Twitter. 

En esta línea el presidente escribió: “he instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación”.

En línea con la contundente desmentida del laboratorio Pfizer, el presidente continuó, "semejante acusación resulta absolutamente falsa y por ende inaceptable, algo que bien sabía quien la formulaba”.

"Dijo lo que dijo sin importarle el daño que causaba no solo a quienes acusaba, sino también en la confianza ciudadana y en la institucionalidad misma de la República”, escribió Fernández. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias