TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández confesó cuáles son sus expectativas para los próximos días

En una entrevista para la señal TN, el mandatario sinceró sus objetivos.
Martes, 05 de mayo de 2020 a las 02 47,

Por Redacción

Martes, 05 de mayo de 2020 a las 02 47,

El presidente Alberto Fernández, brindó una entrevista para la señal TN, en donde habló sobre todos los temas que se encuentran en la agenda pública. 

Sobre la continuidad de la cuarentena el jefe de estado señaló:"Tenemos que ver cómo evolucionamos de acá al 10 de mayo”,  y luego se refirió a quienes presionan por el fin de la cuarentena. "No podemos dejarnos llevar por la ansiedad de algunos y tirar por la borda todo el esfuerzo. Hay que moverse con cuidado, los que gobiernan lo entiendan, los otros escriben por Twitter", apuntó contra quienes iniciaron polémicas campañas en redes para levantar la cuarentena. “Es fácil opinar, pero después hay que hacerse cargo de las cosas”, remarcó.

Luego reveló cuales son sus objetivos con la extensión de la medida de aislamiento "Que los argentinos pasemos esta pandemia tan dolorosa y paguemos por ese paso el menor valor posible" 

A esto agregó "Creo que nunca el Estado nacional hizo tantos esfuerzos por llegar a tanta gente, pero esa no es la solución, la solución es que la gente vuelva a trabaja y se gane su sueldo. La pregunta es cuándo es el momento"

Por otro lado señaló que “lo que hay que hacer es levantar paulatinamente para que todo vuelva a la normalidad”

Últimas noticias