TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández cruzó a Bonelli y le recriminó su contribución para profundizar la grieta: "Ustedes ayudan un montón"

El periodista le recordó una de sus promesas durante la campaña y la respuesta espontánea de Alberto lo dejó en ridículo.
Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 10 49,

Por Redacción

Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 10 49,

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, cruzó al periodista de TN Marcelo Bonelli y le recriminó sus enormes esfuerzos para contribuir al ensanchamiento de la grieta en uno de los momentos de mayor consternación por el aumento de casos de coronavirus.

En el programa A Dos Voces, el conductor le recordó al jefe de Estado que en sus discursos durante la campaña electoral había mencionado en reiteradas ocasiones finalizar con la grieta.

"Presidente usted en el discurso inaugural y durante la campaña electoral habló que un gran objetivo suyo es terminar con la grieta. Hoy estamos peor que nunca", aseveró de manera maliciosa el periodista.

Y Alberto respondió de manera espontánea y molesta ante su sugerencia: "Ustedes ayudan un montón".

Además, en otro segmento de la nota, Fernández desmintió la operación de los medios hegemónicos de comunicación respecto a la suba del impuesto a las ganancias hasta el 41%.

"Eso lo dice Clarín, nunca lo dije yo", aseguró el Presidente, y Bonelli le respondió: "Yo lo dije". Sin embargo, para este momento la charla se volvió más distendida y Alberto con algunas risas de por medio, agregó: "Pregúntenle a Marcelo, porque yo no lo dije".

Últimas noticias