TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández destacó la labor de Victoria Tolosa Paz: "Va a cada rincón del país a resolver problemas"

En un acto de entrega de viviendas en Avellaneda, el presidente ponderó la gestión de la funcionaria.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 15 11,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 15 11,

En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández, encabezó en la localidad bonaerense de Avellaneda, un acto de entrega de viviendas, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. 

Allí también estuvo presente la presidenta del Consejo de Políticas Sociales de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien fue profusamente elogiada por su trabajo, tanto por parte del mandatario y como por el ministro. 

Ferraresi durante su intervención destacó: Victoria es una batalladora, que camina y va, viene, y viene sin avisar y se nos mete acá en Avellaneda y nos enojamos y después nos desenojamos (entre risas), con esa cuestión de la vocación busca resolver y está bien, hay trabajadoras sociales que muchas veces reemplazan la tarea del Estado”.

En este sentido remarcó la labor de “trabajo territorial, ese trabajo de cuidado, ese trabajo con los comedores” de Tolosa Paz.

A estas palabras, el presidente Alberto Fernández a su turno agregó: "No te enojes con ‘Vicky’, nunca pide permiso, ni a mí me pide permiso y está muy bien, porque ella tiene una preocupación que es la gente que tiene hambre y está obsesionada con eso” 

“Va a cada rincón del país para ver de qué modo puede resolver el problema, lo mismo que hace ‘Kato’ cuando va buscando obras en el interior que hacen falta para el desarrollo, lo mismo que hace Daniel (Arroyo)”,concluyó el presidente en referencia a la funcionaria. 

Últimas noticias