TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández destrozó a Cristina Pérez y la mandó a leer la Constitución

Tenso cruce al aire cuando la periodista intentó acorralar al presidente.
Miércoles, 17 de junio de 2020 a las 22 40,

Por Redacción

Miércoles, 17 de junio de 2020 a las 22 40,

La periodista Cristina Pérez pasó uno de los momentos más incómodos de su carrera, cuando luego de intentar acorralar al presidente Alberto Fernández con la expropiación de Vicentín recibió una contundente respuesta del mandatario. 

"Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que ustedes pasaran de decir que eran 'ideas locas' que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en solo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario", comenzó la periodista.

"¿Hay alguna chance de que haya un estadio intermedio para no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías del derecho a la propiedad privada establecida por la Constitución?", terminó la pregunta. 

"La pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos"; contestó Alberto Fernández.

"La periodista soy yo y usted es el Presidente, así que tengo derecho a expresarla como me parezca.", dijo Perez. 

"Yo se lo quiero marcar al oyente porque el solo hecho de adjetivar como polémica incuestionable... que diga "yo creo que es así", entonces yo eso lo entiendo, pero eso no es el común, eso es lo que usted cree... -dijo el presidente.

—Le puedo decir por qué le dije polémico y cuestionables... -expresó la conductora.

—Porque usted lo cree...

—No, porque la Constitución no le da atribuciones al Poder Ejecutivo a intervenir una empresa privada de esa manera, a través de un decreto, por ejemplo.

—Está equivocada, así que yo le recomiendo es que además lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes.

-Me refería a la intervención​, Presidente. Los constitucionalistas lo afirmaron...

-Le recomiendo que además lea la ley de expropiacion​es porque faculta que a la hora de expropiar uno pueda intervenir. Me ahorraría muchas cosas si por lo menos leyera la Constitución y la ley de expropiaciones.

Últimas noticias