TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández destrozó a la oposición: "Se llenan la boca hablando de república pero arman mesas judiciales para perseguirnos"

El presidente encabezó un acto de campaña desde Tecnópolis de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 13 20,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 13 20,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó un acto de campaña desde Tecnópolis en el que afirmó "estar de acuerdo con la oposición" en la idea de que hay "dos modelos opuestos de país" de cara a las próximas PASO del mes de septiembre.

El mandatario le pegó a Juntos por el Cambio y aseguró que "no creen en la justicial social, creen que cada uno debe salvarse sólo". "Se llenan la boca hablando de república pero que arma mesas judiciales para perseguir opositores.", agregó.

El encuentro contó con la presencia de los principales candidatos del Frente de Todos de la provincia y Ciudad de Buenos Aires, sumado a más de 50 intendentes y gobernadores de todo el país que pertenecen al oficialismo bajo el lema "La vida que queremos".

Alberto Fernández destacó la reestructuración de la deuda bonaerense y recordó el estado en el que se encontraba el país al momento de asumir como presidente: "Teníamos que resolver una deuda inmensa, no solo a nivel nacional sino también en la provincia, porque la endeudaron con la misma lógica."

"Sabíamos que ese era un condicionante muy serio para pensar en el desarrollo del país, sabíamos cuánto empleo había entrado en crisis. Se cerraron 23 mil empresas, que empujó a la gente al desempleo."

"Cuando apareció la pandemia también enfrentamos el debate de los dos países. De los que creíamos que cuidar era lo más importante y de los que decían que cada uno se salve como pueda y no dejemos que la economía se frene", expresó el jefe de Estado.

Por último, destacó que en los 3 meses de normalidad "el salario real volvió a crecer 6 puntos, después de haber caído 20 con el macrismo" durante los años 2015 y 2019.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias