TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández destrozó a Macri por sus dichos sobre el endeudamiento

El presidente se refirió a los llamativos dichos del ex mandatario.
Lunes, 27 de enero de 2020 a las 02 37,

Por Redacción

Lunes, 27 de enero de 2020 a las 02 37,

El presidente Alberto Fernández, cruzó al ex mandatario Mauricio Macri, por su dichos acerca de la deuda que se dieron a conocer el día sábado. Macri, en una reunión con dirigentes del PRO, reveló que en diálogos con su equipo económico decía: "cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”, quitandose responsabilidad sobre las decisiones de Gobierno. 

Ante estos dichos, el presidente Alberto Fernández, dio su opinión: “Me impresionó mucho que un presidente diga que tomar deuda irresponsablemente iba a hacer explotar la Argentina. La verdad es que no entendí muy bien si estaba en un grupo terapéutico o era un ex presidente que decía que él sabía que estaba destruyendo la economía pero que siguió adelante con su lógica destructiva”, afirmó en una entrevista con C5N. “Es asombroso que lo diga con tanta ligereza. Que los argentinos escuchen que un presidente actuó con tanta irresponsabilidad es asombroso”. 

Por otro lado también cuestionó a los empresarios por la remarcación de precios: “Con Precios Cuidados hemos logrado contener mucho los precios pero también vemos mucha irresponsabilidad de algunos empresarios que siguen aumentando los precios en marcas alternativas y que en verdad no están ayudando a este proceso de desindexación de la economía”, dijo.

Sobre los aumentos previstos para los jubilados, Fernández explicó que “el objetivo es que en abril todos reciban un aumento”. También agregó que es posible que antes de abril, los jubilados que menos cobran, reciban una suma fija. “Lo que nos permiten las sumas fijas es controlar un poco más el gasto publico”, detalló.

Últimas noticias