El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó un acto para inaugurar las obras del último tramo de la Ruta 7, en la provincia de Chaco, y cruzó a Juntos por el Cambio por utilizar al coronavirus como una herramienta electoral: "Los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro afecto".

En consonancia, aseguró que el objetivo del Gobierno es "federalizar" la Argentina y que para ello se necesitará la ayuda de todos los sectores políticos: "Hay que entender que el tiempo de los desencuentros se terminó, debemos estar unidos".

Alberto Fernández dilapidó a la oposición de cara a las elecciones: "Los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro afecto"

"Nadie disfrutó la pandemia, todos la hemos padecidos y tratamos de ayudar desde nuestro lugar. Los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro afecto. Poco a poco se va desvaneciento gracias a la llegada de las vacunas, esa es la puerta de salida", expresó el jefe de Estado. 

Además, el mandatario confirmó de que "todas" las obras que se realizarán en los sectores aledaños estarán financiadas por el Aporte Solidario y Extraordinario, agradeció a todos los contribuyentes que cumplieron sus obligaciones y anticipó que "gracias a ellos se podrá mejorar la calidad de vida de 3.000 familias".

Tweet de data diario