TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández: "Divididos es difícil, unidos es más fácil ganar"

El jefe de Estado instó a reforzar la unidad del espacio de cara al 2023. 

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 18 02,

Por Redacción

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 18 02,

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto para anunciar obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; y envió un contundente mensaje hacia la unidad del Frente de Todos de cara a las elecciones 2023. Subrayó la necesidad de "estar unidos" y "generar esfuerzos" para lograr objetivos.

"Divididos es todo más difícil. Es mucho más fácil hacerlo todos unidos. Si unimos esfuerzos, es más fácil ganar. Necesitamos de cada argentino y argentina", expresó el Presidente en el acto del que participó junto al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, la vicegobernadora María Laura Stratta, los ministros de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Turismo y Deportes Matías Lammens y el intendente Martín Oliva.

En este sentido, planteó que "el secreto del futuro de la Argentina" es "bajar el barullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que más necesitan y quieren vivir en un país mejor" y también, trabajar día a día para "tener un país más federal" y con oportunidades para todos por igual.

Fernández afirmó que desde el Gobierno "tienen una tranquilidad" y es que "no hay un solo municipio de la Argentina que no haya recibido obra pública del Estado Nacional". En esa línea, aseguró: "A nadie le preguntamos de qué color es su bandera política. Más allá de la coyuntura política y en cada rincón del país hay argentinos y argentinas. Y eso es lo que nos tiene que preocupar: mejorar la vida de los argentinos y argentinas".

En su discurso, reconoció que en su gestión se puso en marcha a 5800 obras públicas, de las que 2900 ya están concluidas.  También, reconoció que "se hicieron 85 mil viviendas para argentinos y argentinas" y que se entregaron "alrededor de 75 casas por día". El Presidente admitió que se necesita de "una Argentina donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse, crecer y ser felices en el mismo lugar en donde nacen".

Últimas noticias