TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández en Escobar tras el comunicado del Fondo: "Vamos a maltratar a los especuladores"

El presidente compartió un acto con Axel Kicillof y el intendente Ariel Sujarchuk.
Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 13 13,

Por Redacción

Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 13 13,

El presidente Alberto Fernández, se hizo eco del contundente comunicado del Fondo Monetario Internacional, en donde se remarcó que la deuda argentina es "insostenible". Y pedían flexibilidad a los acreedores privados, un claro gesto de respaldo al país. 

"Hoy nos despertamos todos con que el FMI nos dio la razón. Lo que decíamos era verdad, teníamos razón y con la razón vamos a seguir adelante", aseguró Fernández en un acto en la inauguración de una planta de medicamentos en Escobar. 

"En campaña dijimos que es imposible cumplir con la deuda porque creció desmesuradamente en un plazo imposible" señaló el mandatario. "Hacen falta menos banqueros comprando letras y vamos a maltratar a los especuladores".

"Los argentinos somos una ventaja porque tenemos la capacidad de recomponernos. Estoy seguro de que nos vamos a recuperar y de que se van a recuperar los que producen, los que trabajan y los quieren honestamente incluir a los argentinos. Todes vamos a hacer la Argentina que nos merecemos", concluyó.

Junto al mandatario, participaron de la inauguración de una planta de la empresa mAbxience en Garín el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el empresario Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.

Últimas noticias