TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández en La Costa: pateó un penal, se puso de arquero y destacó la temporada de verano

El presidente estuvo en Mar de Ajó, donde fue recibido por turistas que vacacionaban en la playa. Celebró el crecimiento de la actividad económica en materia de turismo
Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 11 51,

Por Redacción

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 11 51,

Alberto Fernández fue recibido por turistas que vacacionaban en las playas de Mar de Ajó y se animó a compartir un divertido momento con un niño. El presidente le pateó un penal al chico y también se puso como arquero. El mandatario no dudó en tirarse en la arena para intentar detener el disparo.

El máximo mandatario recibió el apoyo de los visitantes de la localidad balnearia del Partido de La Costa, que vive una explosión turística, entre otras cosas, gracias al programa PreViaje, impulsado por el Gobierno Nacional.

Si defendemos el turismo argentino defendemos el país y si podemos tener esta temporada es por todo lo que hicimos trabajando juntos”, aseguró y defendió que el crecimiento del turismo fue gracias a la campaña de vacunación y al Programa que beneficia al turista.

"Durante la pandemia habían padecido mucho los sectores hotelero y gastronómico, con el PreViaje tratamos de darle el impulso que necesitaban y el resultado fue muy bueno”, destacó el jefe de Estado, al tiempo que indicó que "entre los países de más de 30 millones de habitantes, somos el país que tiene el índice de vacunación más alta del mundo”.

Fernández estuvo acompañado por  el gobernador Axel Kicillof, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Cristian Cardozo.

Últimas noticias