TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández en tono electoral: "Hacia una Argentina más igualitaria"

El Jefe de Estado compartió un video en sus redes sociales en clave electoral. 

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 10 03,

Por Redacción

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 10 03,

Alberto Fernández compartió un video en twitter que lo tituló como "Estamos abriendo el camino hacia una Argentina más igualitaria", donde se refirió a lo que ha logrado en estos últimos 4 años en el Norte Grande Argentino, más precisamente, en el Impenetrable.

"El corazón de los argentinos late en todos lados, pero hoy vamos al lugar, donde estoy seguro, el corazón de los argentinos late con más fuerza: al corazón del Norte Grande, al Impenetrable", afirmó el jefe de estado mirando a cámara y con Dylan, su perro, detrás.

En el video de casi dos minutos, se lo ve al presidente realizando una introducción del trabajo que realizaron en el Impenetrable en la Quinta de Olivos. Luego, mediante imágenes de archivo, va recordando los logros de su gestión. 

Un dato no menor, es que en el video aparecen Gabriel Katopodis, Victoria Tolosa Paz y "Coqui" Capitanich.

¿Candidato 2023?

Si bien Alberto Fernández no se ha expresado públicamente como candidato para este año, renovando su puesto como Presidente de la Nación, el video publicado en redes tiene una estética particular que remite a un spot de campaña.

"Presidente, quiero decirle con todo afecto que hoy, usted, siendo porteño de ley, venga con el calor del Impenetrable aquí a Fuerte Esperanza a inaugurar obras, es un acto que merece el aplauso de todos nosotros", enfatizó Capitanich. En Fuerte Esperanza, una localidad chaqueña que recibió agua potable, internet por fibra óptica, entre otras cosas.

En dicha localidad, una voz en off del presidente detalla la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil, la entrega de viviendas y las obras que están en marcha en la provincia de Chaco.

Últimas noticias