TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández encabeza junto al arzobispo Mario Poli, el tedeum del por el 25 de mayo

El presidente llegó a la catedral, acompañado por Sergio Massa, “Wado” De Pedro, Agustín Rossi y gran parte de su Gabinete. A la tradicional misa, también asistieron Rodríguez Larreta, junto a Fenán Quiroz y Jorge Macri.

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 11 28,

Por Redacción

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 11 28,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabeza esta mañana, el tradicional tedeum del 25 de mayo, que se realiza en la Catedral Metropolitana. El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, es anfitrión de la misa.

Fernández, llegó caminando desde Casa Rosada, acompañado por varios de sus funcionarios. Entre los presentes en la tradicional misa, se encuentran el ministro de Economía, Sergio Massa, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, el canciller, Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Por su parte, también participan del tedeum, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto a los dos principales competidores en la interna del Pro, Fernán Quiroz y Jorge Macri.

El arzobispo Mario Aurelio Poli, recibió a la comitiva que ingresó cerca de las once de la mañana a la Catedral ubicada en avenida Rivadavia.

El presidente, tomó la palabra para pedir por el Papa Francisco y aseguró que en este tiempo, “recurrí muchas veces al Papa Francisco porque la Argentina lo necesitaba, y el querido Papa siempre estuvo ayudándome”, así afirmó que “nunca dejó de ayudar cuando la Argentina lo necesitó”.

“Quiero que recemos por el papa y por cada argentino y cada argentina para que podamos construir en unidad una sociedad más justa”, expresó el mandatario.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias