El precandidato a Presidente por el Frente de Todos comenzó la etapa más caliente rumbo a las elecciones presidenciales de las PASO del 11 de agosto.

Alberto Fernández, compartió un almuerzo y reunión de trabajo con doce gobernadores peronistas y su principal estrategia es unir en las doce provincias que tienen a dirigentes del PJ para poder elevar el piso de la intensión de votos en las siguientes elecciones.

Los doce gobernadores con los que se reunió el ex Jefe de Gabinete fueron, Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), y quien será su sucesor en dicha provincia, Ziliotto.

"Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos", escribió el exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández on Twitter