TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández explotó al ver las colas de autos en los accesos

El presidente realizaba una entrevista cuando vio las imágenes
Miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 12 45,

Por Redacción

Miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 12 45,

Las cámaras de televisión muestran en vivo una imagen difícil de comprender: largas colas de autos en todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires en medio de la cuarentena obligatoria. 

Sobre esto fue consultado el presidente Alberto Fernández, durante una entrevista matutina y su respuesta fue contundente. 

"Es posible que entre los que se mueven, haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes. Porque si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", advirtió el mandatario. 

También señaló que los que están autorizados son 260 mil personas que trabajan en las áreas necesarias. "Eso no es nada si tenés en cuenta que a la Ciudad entran diariamente 9 millones de personas. Ahora, es posible que entre las personas que se muevan haya gente que no está autorizada a salir. Yo les aviso que donde los encontremos les vamos a sacar los autos.  Porque son unos inconscientes. Y lo que no entra con la razón va a entrar con la fuerza"

Últimas noticias