TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández fulminó a Paolo Rocca por los despidos en medio de la cuarentena

El jefe de Estado cuestionó duramente al dueño de Techint
Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 18 20,

Por Redacción

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 18 20,

El día sábado una noticia conmocionó a los trabajadores de Techint, una de las empresas más grandes del país, anunció que despediría 1450 trabajadores en medio de la crisis desatada por la pandemia. 

La noticia generó amplio repudio, ya que el momento del despido, ya de por sí malo, llegaba en medio de la cuarentena dictaminada por el coronavirus. 

Ante esto Alberto Fernández no se quedó callado y hoy volvió a hacer referencia con un contundente mensaje a Paolo Rocca, principal accionista de la mega empresa. “Has ganado tanta plata en tu vida, tenés una fortuna que te pone entre los más millonarios del mundo; hermano, esta vez colaborá, y hacelo con los que hicieron grande a tu empresa, con los trabajadores”

Luego agregó sobre el tema.“Es uno de los casos que más me conmocionó, no es momento de hacer eso, es una falta de solidaridad enorme. Una sociedad que descarta no es una sociedad, es una perversión”

Si bien no quiso polemizar su mensaje fue claro: “¿Qué le puede pasar a una empresa que un mes trabaje menos? Que gane un poco menos. Has ganado tanta plata, tenés una fortuna que te pone entre los más millonarios del mundo; hermano, esta vez colaborá. y hacelo con los que hicieron grande tu empresa, porque tu empresa es grande por el trabajo de esa gente. No quiero entrar en un ningún debate que nos enoje, es un llamado a la reflexión”

En las últimas horas el gobierno nacional, a través del ministerio de Trabajo, dictaminó a conciliación obligatoria para frenar los despidos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias