TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández le respondió a quienes lo tildan de "populista"

El presidente se refirió a las críticas que recibe por parte de la oposición
Martes, 12 de mayo de 2020 a las 12 58,

Por Redacción

Martes, 12 de mayo de 2020 a las 12 58,

Ayer por la noche, el mandatario Alberto Fernández, brindó una entrevista para el programa de Gustavo "el Gato" Sylvestre, Minuto Uno. Desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado respondió a todas las preguntas, en una charla amena. 

En un tramo de la entrevista, Sylvestre le consultó a Fernández acerca de aquellos que tildan a su gobierno, de apenas 5 meses, de "populista". Ante esto respondió contundentemente. 

"¿Qué será el populismo, no? Nunca sé qué es el populismo, nunca entendí qué es el populismo. Uno tiende a pensar que populismo debe querer decir hacer lo que el pueblo quiere, ¿eso no está tan mal no? Está bastante bien. Eso es lo que deberíamos hacer porque nosotros tenemos alguien que nos manda y es el pueblo", enfatizó.

Y luego amplió: "Usan el concepto de populismo como un sistema que significa algo así como que son tipos que gobiernan y esconden la basura abajo del sillón. Quiero decirles que los que hicieron el mayor desastre y escondieron la basura bajo el sillón son los que nos acusan de populistas"

De esta manera, se refirió a los referentes de la oposición, principalmente del macrismo, que utilizan el término para cuestionar al gobierno nacional. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias