TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández le respondió un tuit a una nena en cuarentena y fue furor

"Gina entendió el peligro mejor que esos grandulones que actúan poniendo a todos en riesgo" escribió el presidente.
Martes, 24 de marzo de 2020 a las 17 00,

Por Redacción

Martes, 24 de marzo de 2020 a las 17 00,

El presidente Alberto Fernández se mantiene activo en las redes sociales y siempre que su tiempo se lo permite le responde a algunos usuarios en Twitter. Uno de los mensajes más destacados fue el de una usuaria que compartió un video de su hija 

La usuaria comenta en el video "Gina cada vez que escucha un helicóptero sale al balcón a saludar para que @alferdez la vea que está en su casa como él nos pidió".

En el video la nena dice: "Alberto está paseando en helicóptero, está viendo si un auto está manejando, él va a bajar al auto y le va a preguntar a dónde va. Si va a comprar las cosas que tiene re poco, que necesita, puede. Pero sino no. Si va de paseíto no. Para un juguete tampoco." 

El mandatario retuiteó el video y respondió: "Hola @analiasoledadm! Gina entendió el peligro mejor que esos grandulones que actúan poniendo a todos en riesgo. Un beso muy grande para Gina y cuando pase todo esto la voy a invitar a que veamos cómo nos portamos desde el helicóptero!!! Quédate en casa Gina! Te quiero mucho!"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias