TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández llegó a Casa Rosada y se esperan decisiones en cuanto al Gabinete

El presidente llegó en helicóptero y acompañado de su gente de confianza, luego de participar de un foro organizado por Joe Biden.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 14 51,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 14 51,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a la Casa Rosada pasado el mediodía del viernes y comienzan las horas decisivas para ver cómo sigue conformado el Gabinete y si habrá finalmente cambios significativos en lo que respecta a nombres.

En el día de hoy, el mandatario habló con El Destape y aseguró tener "bastante avanzado" el tema de la renovación de los ministros que lo acompañarán durante los próximos dos años de Gobierno. "Voy a ordenar el Gabinete y terminar con esta discusión", aseguró.

Minutos antes de su arribo a Balcarce 50, Alberto Fernández participó de un foro organizado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre el cambio climático alrededor del mundo y demás cuestiones. 

El jefe de Estado llegó en el helicoptero presidencial acompañado de sus hombres de confianza: El secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Beliz.

Últimas noticias