TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández rompió el silencio sobre su relación con Cristina: "Nos reencontraremos"

El mandatario reafirmó que el Frente de Todos no se va a romper ni quebrar.
Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 21 : 18

Por Redacción

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 21 : 18

Tras las tensiones en el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández aseguró que se reunirá con la vicepresidenta Cristina Kirchner para trabajar por la Argentina que ambos pretenden. Además, remarcó que el Frente de Todos debe mantenerse unido de cara a las elecciones del año que viene.

"Nada voy a hacer para que esto se rompa", reafirmó el mandatario acerca del futuro de la coalición oficialista en una entrevista con C5N y manifestó que se reencontrará con la vicepresidenta: "Ya nos reencontraremos cuando tengamos que hacerlo y trabajaremos".

En la misma línea, Fernández expuso que junto a Cristina Kirchner tienen un pensamiento similar sobre la Argentina que pretenden. "Estoy seguro que el país que los dos queremos es el mismo, no son distintos", describió luego de una reunión en la sede del PJ porteño.

El Jefe de Estado resaltó que para el oficialismo "hay 2023", aunque antes trabajarán para solucionar los inconvenientes de la sociedad: "Tenemos que resolver el problema del ingreso, conseguirle trabajo a los que no los tienen, convertir los planes sociales en trabajo y seguir haciendo crecer a la Argentina, en un escenario de gran dificultad".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias