TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández se solidarizó con el diputado baleado en Corrientes y pidió "castigar" a los responsables

El presidente se expresó públicamente sobre los hechos y fue tajante en cómo debe proceder el gobierno correntino.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 15 13,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 15 13,

En la noche de ayer, el diputado del peronismo correntino Miguel Arias fue baleado durante un acto de cierre de campaña del candidato a intendente por el Frente de Todos en la localidad de Tapebicuá.

El diputado recibió un disparo en el abdomen mientras se encontraba arriba del escenario, debieron internarlo de urgencia por su grave estado y probablemente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José de Paso de los Libres, según informaron fuentes cercanas.

En la madrugada del viernes, el presidente Alberto Fernández se solidarizó con Miguel Arias y pidió "castigar" a los responsables del hecho. A su vez, le deseó una pronta recuperación al diputado baleado tras el lamentable episodio.

"En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible. El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables. Exhortamos al gobierno de Corrientes  a que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo", agregó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias