"Esa es la cifra que la Argentina le paga a los bancos por solo diez días de intereses de las LELIQ"

Los medios de comunicación oficialistas cuestionaron a Alberto Fernández por prometer medicamentos gratuitos para los jubilados si llega a la presidencia. Sin embargo, el candidato a presidente del Frente de Todos explicó que el Gobierno de Mauricio Macri también podría hacerlo y contó cómo.

"Algunos se escandalizan porque pagar los remedios de nuestros jubilados costaría 19.200 millones de pesos al año. Esa es la cifra que la Argentina le paga a los bancos por solo diez días de intereses de las LELIQ", confirmó Alberto.

Fue en respuesta a una nota del medio La Nación. "Prefiero que el dinero vaya a quienes trabajaron toda la vida", cerró el candidato.

Alberto Fernández on Twitter

Durante el acto, junto a Axel Kiciloff y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el dirigente peronista aseguró: "Vamos a volver a poner a los jubilados en el lugar que corresponde".

"Los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir. Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede", sentenció.