TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández y una frase para Mauricio Macri: "No me da para acostarme a ver Netflix a las 7 de la tarde"

El presidente de la nación se refirió a la confesión de Macri sobre lo que hacía cuando aún ejercía su mandato. En su momento había revelado que dejaba de trabajar a las 19 horas para ver series
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 11 26,

Por Redacción

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 11 26,

Alberto Fernández encabezó ayer el acto del cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y recordó la insólita frase que dijo Mauricio Macri cuando estuvo en La noche de Mirtha Legrand con Juana Viale. Allí confesó que dejaba de trabajar a las siete de la tarde, apagaba el celular y se ponía a ver Netflix para olvidarse de todo hasta las 7 de la mañana del otro día.

En su discurso, el presidente explicó los motivos de su cambio en el aspecto físico. "Estoy más gordo y más ojeroso, porque la angustia la canalizo comiendo dulces", comenzó el mandatario, haciendo alusión a la dificultad de gobernar durante una pandemia.

"Y eso hace mal. Me pasa, para qué les voy a mentir. ¿Saben por qué tengo ojeras? Porque amanezco a las 7 de la mañana y me duermo a las 12 de la noche, una de la mañana. Y lo hago feliz, encantado, estoy orgulloso de mis ojeras, las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo", añadió.

En esa línea, lanzó el comentario irónico contra Macri: "No me da para acostarme a ver Netflix a las 7 de la tarde", contundente.  No fue la única crítica que Fernández le hizo a Macri. También hizo fuertes revelaciones sobre sus actitudes durante la transición, al recordar el accionar de Macri luego de las elecciones de octubre de 2019. "En esos últimos días pidió ayuda y se la dimos", contó el presidente y añadió: "Macri me llamó, me dijo que iban a poner el cepo al dólar y se fue a ver a Boca".

Un día me dijo voy a sacar una de las medidas que te gustan a vos y me voy a ver Boca”, recordó. “Esa medida era el cepo”, cerró.

Últimas noticias