TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Casero: "Alberto tiene los días contados. No vas a tener lugar donde esconderte"

El actor y humorista publicó un polémico video donde llamó a votar por Milei y apuntó contra el presidente: "La casa que compraste, ya está señalada, ya sabemos donde está. No vas a tener lugar donde esconderte".

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 11 27,

Por Redacción

Sabado, 04 de noviembre de 2023 a las 11 27,

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un polémico video donde el actor y humorista, Alfredo Casero llamó a votar por Javier Milei y lanzó una polémica amenaza contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández: "Tiene los días contados. No vas a tener lugar donde esconderte".

Luego de publicar un video para repudiar la alianza entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, de cara al ballotage que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, Casero volvió a ser protagonista en redes sociales tras la difusión del material audiovisual para hablarle al mandatario argentino.

"Voten a Milei, yo voy a votar a Milei", comenzó el actor que luego de un corte siguió: "Esto no lo manejan desde acá estos cuatro pelotudos, esto lo está manejando Venezuela, Cuba, porque este país está copado por el cartel de los soles", aseveró en relación a un supuesto incumplimiento del Gobierno de Fernández con "una de las mafias más grandes del mundo", según el actor.

"Alberto tiene los días contados", advirtió Casero y continuó: "O vos te pensás que los forros que usan los cubanos y los venezolanos los dejan vivos". 

Pero no se detuvo allí: "La casa que compraste ya está recontra señalada", disparó Casero y le advirtió que "por más que dejes a la conchuda tuya ahí (por su esposa Fabiola Yáñez) o al pibe (por el hijo que tienen juntos) haciendo cagadas, tené la seguridad de que ya sabemos donde está". Así mismo, aseguró: "No vas a tener lugar en el mundo donde esconderte, porque si no lo hace la gente, lo haremos cuatro o cinco".

"Acá estoy, me pueden venir a buscar", expresó desafiante el humorista antes de pedir a la gente que los "escupan en la cara, porque son todos unos hijos de puta, mentirosos y ladrones".

"La traición a la patria la van a hacer ustedes": El descargo de Casero contra Juntos por el cambio tras la alianza con Milei

 “Todas las idioteces de Juntos por el Cambio, todas las imbecilidades del PRO, todas las roscas al pedo que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese y la gente que hizo daño por todos lados, como Espert tirando mierda. Todo el mundo que hizo mierda, todos”, señaló enojado el actor en un video que difundió para mostrar su enojo luego de que se confirme el pacto entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Casero se descargó contra todo el sector de la oposición y los responsabilizó por "el daño que hicieron, pelotudeando, rascándose entre ustedes con gente inútil", y continuó: "Ese pelotudo de Jujuy, el otro Lousteau, gente que no sirve para un carajo. Yo me rompo el ojete haciendo todo por el amor que le tengo a este país, y muchos de ustedes no fueron a votar. Ahora están pensando en el fin de semana largo, ustedes tienen que solucionar esto, porque nosotros le dimos la posibilidad fuimos nosotros en el 2019 y nos recontra cagaron hijos de puta, nos recontra cagaron".

Últimas noticias