TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Cornejo: "Es un honor volver a ser gobernador de Mendoza"

El candidato del Frente Cambia Mendoza celebró los resultados de los comicios y aseguró que le genera "orgullo" volver a ser mandatario provincial.

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 21 58,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 21 58,

Con apenas el 50% de las mesas escrutadas, el candidato a gobernador de Mendoza del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, subió al búnker y celebró los resultados de las elecciones en Mendoza, donde se impuso sobre Omar de  Marchi por más de 10 puntos.

"Es un honor haber sido gobernador de la provincia y volver a serlo por el voto de los mendocinos. Me llena de orgullo y me genera compromiso, mucho más del que ya tengo por el servicio público, al que amo y para el cual me he preparado profesionalmente", resaltó.

Acompañado por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, admitió que se compromete a esforzarse "por una provincia mejor". Asimismo, le agradeció a todos los que lo apoyaron.

En ese sentido, dio detalles de lo que será su nueva gestión al asegurar que van a poner todo de ellos "para que Mendoza crezca, se desarrolle y mantenga el estándar de servicios públicos".

"Con orgullo reivindicamos nuestra cultura cívica, nuestra cultura del trabajo. En esa cultura y parados desde allí, nos comprometemos a esforzarnos por un Mendoza mejor", prometió.

Luego, destacó a su equipo de trabajo: "Me llena de orgullo pero me genera compromiso, mucho más del que ya tengo por el servicio público al que amo, al que me preparé profesionalmente y el que construimos con un equipo que sin duda alguna me sobrepasa y que quiere que Mendoza progrese".

"Agradecemos a todos los que nos apoyaron. Es un orgullo poder sumar a personas que provienen de afuera de la actividad política pero que se comprometen. Queremos representar a ese mendocino que quiere progresar y que requiere de una buena administración", agregó.

Por otro lado, diferenció a Mendoza de las demás provincias argentinas: "Mendoza no tiene commodities en cantidad, no tiene las ventajas de otros lugares. Todo se hizo con esfuerzo acá. Cuando la Argentina tiene un tipo de cambio competitivo, Mendoza crece más que el país", expresó.