TEMAS DE HOY:

|

Almirante Brown: Sergio Massa visitó el Centro de Operaciones de monitoreo

El ministro de Economía recorrió las instalaciones junto al precandidato a intendente municipal, Mariano Cascallares y pidió no dejar “ni un colectivo sin sistema de seguridad”.

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 11 23,

Por Redacción

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 11 23,

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitó el Centro de Operaciones Municipal en Almirante Brown para evaluar el funcionamiento de las cámaras de seguridad en el transporte público en el distrito.

Acompañado por el diputado provincial y precandidato a intendente del distrito, Mariano Cascallares, el titular de la cartera económica expresó que “no hay que dejar ni un colectivo en la Argentina sin sistema de seguridad, porque esa es la mejor forma de garantizar que la gente viaje segura y que los choferes trabajen tranquilos”.

“Los felicito por este sistema de 5 cámaras, con una frontal", dijo el precandidato presidencial de UxP y agregó: "Hay que tomarlo como ejemplo y no dejar ni un solo colectivo de la argentina sin este sistema".

En este sentido, remarcó que "es la mejor forma de garantizar que la gente viaje segura y que el colectivero trabaje tranquilo", y aseguró que se debe garantizar que "en 180 días no quede ni un colectivo sin este sistema".

En sus redes sociales, el titular del Palacio de Hacienda compartió la actividad que se desarrolló este miércoles por la noche. "Visitamos el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown desde donde se monitorea el recorrido de los colectivos y se controlan las cámaras y botones antipánico que se incorporaron a las unidades para garantizar que la gente viaje segura y el colectivero trabaje tranquilo", explicó.

"En la visita, junto a Mariano Cascallares, conversamos con los trabajadores sobre la importancia de estos sistemas de prevención y seguridad en los colectivos para el cuidado de pasajeros y choferes y nos comprometimos a lograr que en 180 días todos los colectivos tengan este sistema", completó en un segundo Tweet.

Últimas noticias